Ventajas del Elastómero en los Coches

Las Gomas hechas con elastómero, mejor conocidas en el medio como Hule Rojo. Este producto es identificado en el Sector Automotriz o más claramente, en las refaccionarias, como Hule Rojo. El Hule naranja es otro rubro que tambien manemos en Hule Rojo, pero es poliuretano.

Gomas de elastomero - Hule Rojo
Gomas de elastomero – Hule Rojo

 

Las Principales ventajas de la utilizacaion de Elastomero en el desarrollo de productos en la industria automotriz se encuentra:

  • Excelente flexibilidad.
  • Altalta resistencia UV.
  • No contiene sustancias halogenadas toxicas y materiales pesados.
  • Mayor duracion de los productos.

El elastómero es un polímero, el cual destaca por su elasticidad, es decir, tiene la capacidad de ser deformado y ser sometido a fuerzas extremas, y una vez dejada de aplicar dicha fuerza, recupera su forma original.

Otrá caracteristica del Elastomero es que en temperatura ambiente, es blando y facilmente adaptable a una deformación sin perder su forma original.

En Hule Rojo manejamos una variedad de Gomas, que se adaptan de una manera formidable y brindan un desempeño excelente en los vehículos.

Otra gran ventaja de utilizar el Elastómero en la fabricacion de Gomas Automotrices, es que su precio es más económico que el Poliuretano, pero con las mismas características.


Catálogo Gomas de Elastómero

Como resultado del enorme uso del elastomero en los vehiculos, hemos desarrollado productos de excelente calidad, cuyas Categorias se presentan en el siguiente listado:

 


En nuestra sección de Tienda, usted podrá encontrar, una amplia variedad de Gomas fabricadas con Elastómero, lo invitamos vistar dicha sección.